Radio Online Gratis
Todas las Estaciones TODAS LAS ESTACIONES
Favoritos ESCUCHAR EN MI REPRODUCTOR
Favoritos FAVORITOS
Favoritos GENERO
Favoritos MÚSICA
Favoritos BLOG
Favoritos REGISTRARSE

300 mil personas se han registrado en Storm Area 51 para ver a los aliens

Más de 286,000 usuarios de Facebook han dicho que asistirán a un evento de broma con planes de asaltar el Área 51.

Más de 286,000 usuarios de Facebook han dicho que asistirán a un evento de broma con planes de asaltar el Área 51.


El evento de Facebook , titulado "Área de tormenta 51, No pueden detenernos a todos", tiene confirmaciones de asistencia de más de 286,000 personas con otros 311,000 interesados en el evento de broma del 20 de septiembre.

Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 del Centro de Extranjería y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los aliens?, dice la descripción del evento.

Muchos de los usuarios que se han inscrito en el evento son activistas extranjeros.

Los usuarios han formulado planes de broma para el evento, que incluyen una "carrera naruto", diferentes grupos de trabajo para los "asaltantes" y diagramas que detallan cómo ocurriría la tormenta.

A pesar de los "planes" detallados para el evento, los usuarios han dejado claro el evento simplemente como una broma.

"Hola, gobierno de los Estados Unidos, esto es una broma, y en realidad no tengo la intención de seguir adelante con este plan". Simplemente pensé que sería gracioso y conseguiría algunas actualizaciones en Internet. No soy responsable si la gente decide realmente asaltar el área 51 ", escribió un usuario.

A pesar de que el evento es una broma, muchos usuarios están bromeando sobre el evento con capturas de pantalla de los precios de los boletos de avión, animando a otros a comprar sus propios fondos.

"¡Muy bien damas y caballeros, asegurémonos de reservar esos vuelos ahora!", Escribió un usuario, con una captura de pantalla de los precios de los vuelos a Las Vegas, cerca de la base militar del Área 51.




RADIO EN VIVO
blog Facebook Instagram Twitter email