Música Online Gratis
Todas las Estaciones TODAS LAS ESTACIONES
Favoritos ESCUCHAR EN MI REPRODUCTOR
Favoritos MÚSICA
Favoritos BLOG
Favoritos REGISTRARSE

Así es como Taylor Swift debería volver a grabar sus primeros seis álbumes

¡Apariciones de invitados! Letras alternativas! ¡Nuevos vídeos! Swift tiene muchas maneras de reinterpretar su material anterior (si se lo permiten)

¡Apariciones de invitados! Letras alternativas! ¡Nuevos vídeos! Swift tiene muchas maneras de reinterpretar su material anterior (si se lo permiten)

Casi dos meses después de que se anunciara la adquisición por $ 300 millones de Scooter Braun del Grupo Big Label Label de Scott Borchetta , Taylor Swift finalmente pudo haber descubierto qué es mejor que la venganza. La estrella del pop afirmó a CBS This Morning que espera volver a grabar sus primeros seis álbumes, eludiendo la propiedad de los maestros de Braun y Borchetta por sus primeros seis álbumes. En GMA , elaboró ??su plan, alegando que su contrato establece que puede comenzar a volver a grabar esos álbumes en noviembre de 2020. (Si se lo permiten). Según TMZ, Big Machine puede tener una cláusula de producción que le impida reproducir versiones de la canción que estén demasiado cerca de la versión original.

Regrabar los primeros álbumes como rebelión contra un sello actual o anterior no es infrecuente. Def Leppard grabó " falsificaciones " de sus viejos éxitos para impedir que Universal lanzara su catálogo en línea con la esperanza de llegar a un acuerdo sobre la compensación. Prince lanzó versiones regrabadas de singles seleccionados antes de recuperar la propiedad de sus maestros. Más recientemente, JoJo volvió a grabar sus dos primeros álbumes después de ser lanzada por su sello original, Blackground Records. Antes de volver a grabar esos LP, ninguno de los álbumes originales estaba disponible digitalmente.

El catálogo posterior de Swift todavía se siente relativamente nuevo y ha mantenido popularidad incluso cuando su sonido ha cambiado del country al synth-pop. Con eso en mente, aquí hay algunas formas en las que Swift podría acercarse a volver a grabar su música anterior al Lover.





album
RADIO EN VIVO
blog
Facebook
Instagram
Twitter
email
[email protected]