Música Online Gratis
Todas las Estaciones TODAS LAS ESTACIONES
Favoritos ESCUCHAR EN MI REPRODUCTOR
Favoritos MÚSICA
Favoritos BLOG
Favoritos REGISTRARSE

Compartir tu estado de WhatsApp en Facebook Stories ya es posible

Usuarios de redes sociales dieron a conocer una nueva función con la que cuenta WhatsApp y que pocas personas sabían de su existencia.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer una nueva función con la que cuenta WhatsApp y que pocas personas sabían de su existencia.

¿Sabías que WhatsApp ya te permite compartir tus estados en Facebook Stories? Para hacerlo (tanto en Android como en iOS) solo debes actualizarte a la última versión del app de mensajería. En el caso de iOS es la versión 2.19.92 y en el de Android, 2.19.258..

Una vez que hayas actualizado WhatsApp, deber ir a la sección "Mi estado" y luego pulsar el botón "compartir en la historia de Facebook".

O bien, se puede marcar el símbolo de compartir si uno quiere enviar el estado de WhatsApp a otra red social.

Selecciona esta opción y verás una previsualización de la publicación en la que podrás configurar las opciones de privacidad para decidir quién quieres que la vea (público, amigos y conexiones, amigos o personalizado). Una vez que hayas hecho esto, pulsa sobre "Compartir" para que se publique en Facebook Stories.

Por el momento, WhatsApp no a realizado ningún anuncio oficial dando a conocer esta nueva función que ya está disponible en algunos países.





album
RADIO EN VIVO
blog
Facebook
Instagram
Twitter
email
[email protected]