Música Online Gratis
Todas las Estaciones TODAS LAS ESTACIONES
Favoritos ESCUCHAR EN MI REPRODUCTOR
Favoritos MÚSICA
Favoritos BLOG
Favoritos REGISTRARSE

Dwayne "The Rock" Johnson y Lauren Hashian se casan en Hawaii

Parece que

Parece que "The Rock" estaba cocinando una boda secreta en Hawaii con su antiguo amor Lauren Hashian. Los dos revelaron en Instagram la madrugada del lunes que se casaron en una ceremonia junto al mar durante el fin de semana.

Johnson y Hashian han estado juntos durante más de una década y tienen dos hijas juntas, Jasmine, de 3 años, y Tia, de 1, según informa Entertainment Tonight . La estrella de "Hobbs & Shaw" también tiene una hija, Simone, con su ex esposa Dany García, con quien sigue siendo cercano.

No está claro cuántos invitados asistieron a las bodas, pero al menos una persona estaba allí para tomar fotos de la feliz pareja. Johnson etiquetó a su amigo y ex cuñado Hiram García como el fotógrafo de su publicación de Instagram. García es el hermano de la ex esposa de Johnson.

Los García y Johnson dirigen Seven Bucks Productions juntos y han producido varias de las películas de Johnson, incluyendo "Hobbs & Shaw" y "Jumanji: Welcome to the Jungle".

Johnson comenzó a salir con Hashian y en 2007 y a menudo se ha referido a ella como su "esposa". En 2018, Kevin Frazier de Entertainment Tonight le preguntó a Johnson sobre la posibilidad de casarse con Hashian.

"Simplemente me refiero a ella como mi esposa todo el tiempo. Así que mucha gente dice: Oh, ¿te casaste?", Dijo Johnson. "Estoy como, No. Fácil. No apresures a papá grande".

Hashian, de 34 años, es una cantante que lanzó un sencillo con Naz Tokio en 2018. La música está en la familia: es la hija del baterista de Boston Sib Hashian.

La discreta madre de dos aún no ha publicado nada sobre su boda sorpresa.





album
RADIO EN VIVO
blog
Facebook
Instagram
Twitter
email
[email protected]