Música Online Gratis
Todas las Estaciones TODAS LAS ESTACIONES
Favoritos ESCUCHAR EN MI REPRODUCTOR
Favoritos MÚSICA
Favoritos BLOG
Favoritos REGISTRARSE

La historia detrás de la foto de José José, Juan Gabriel, Rocio Durcal y Camilo Sesto

La foto histórica donde fueron inmortalizados Juan Gabriel, Camilo Sesto, Rocío Durcal y José José, cuatro grandes de la música, se ha vuelto viral.

La foto histórica donde fueron inmortalizados Juan Gabriel, Camilo Sesto, Rocío Durcal y José José, cuatro grandes de la música, se ha vuelto viral.

Esta foto, con el tiempo, tiempo se convirtió prácticamente en un mito en las redes sociales, y este sábado nos dejó al último protagonista de la foto, El príncipe de la canción. La historia detrás de la imagen icónica de Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal cuenta mucho más que una simple imagen.

En los últimos tiempos, la postal se volvió viral con la muerte del cantante español, dejando solo a José José como el único sobreviviente de dicha fotografía. Juan Gabriel y Rocío Durcal ya habían dejado este mundo y solo quedaba conocer el final de la historia.

La historia de la postal dice que fue tomada en 1984, en Los Ángeles, Estados Unidos. Esto con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola Records, sello discográfico que contó con los cuatro artistas más vendidos de los años 80.

La primera en morir fue "La Reina de las Rancheras". Rocío Durcal murió en 2006 después de una larga lucha contra el cáncer uterino. Diez años después, Juan Gabriel, el "Divo de Juárez" dejó a sus fans congelados después de su muerte y se les unió el español Camilo Sesto, quien hace unas semanas murió después de una falla cardiorrespiratoria.





album
RADIO EN VIVO
blog
Facebook
Instagram
Twitter
email
[email protected]