Música Online Gratis
Todas las Estaciones TODAS LAS ESTACIONES
Favoritos ESCUCHAR EN MI REPRODUCTOR
Favoritos MÚSICA
Favoritos BLOG
Favoritos REGISTRARSE

Matrix 4 está sucediendo. Keanu Reeves, Carrie Ann Moss y Lana Wachowski regresarán

La nueva secuela, la primera para la franquicia desde 2003, puede ser el resultado del muy buen año de Keanu Reeves

La nueva secuela, la primera para la franquicia desde 2003, puede ser el resultado del muy buen año de Keanu Reeves

Dicen que una marea creciente levanta todos los barcos, y lo que podría probar este adagio más completamente que la inesperada oleada cultural de Keanu Reeves en 2019 que produce la noticia de que The Matrix 4 está sucediendo oficialmente, 20 años después del debut de la franquicia.

El actor "Keanaissance" de 2019 no muestra signos de detenerse, y ahora Variety informa que la estrella de la revolucionaria película de 1999 y las secuelas posteriores se reúne con su coprotagonista Carrie-Anne Moss para la cuarta película de la serie. Las tres películas anteriores, The Matrix (1999) , The Matrix: Reloaded (2003) y The Matrix: Revolutions (2003) han recaudado más de $ 1.6 mil millones en total.

La cocreadora de Matrix , Lana Wachowski, escribirá y dirigirá para Warner Bros., sin su hermana y cocreadora Lilly Wachowski, pero le dijo a Variety en un comunicado que la visión compartida original de las hermanas para la franquicia se ampliaría.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora", dijo. "Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

Uno de los temas más convincentes que ha surgido en torno a The Matrix desde el lanzamiento de la película hace dos décadas es su resonancia como metáfora de la identidad trans , dado que sus dos creadores han hecho la transición desde entonces.





album
RADIO EN VIVO
blog
Facebook
Instagram
Twitter
email
[email protected]