Música Online Gratis
Todas las Estaciones TODAS LAS ESTACIONES
Favoritos ESCUCHAR EN MI REPRODUCTOR
Favoritos MÚSICA
Favoritos BLOG
Favoritos REGISTRARSE

Muy esperado, Steven Universe: The Movie

Sin embargo, no tienes que ver la serie ganadora del Premio Peabody para entenderla.

Sin embargo, no tienes que ver la serie ganadora del Premio Peabody para entenderla.

El programa ha sido considerado un clásico de culto entre la comunidad LGBTQ + por su representación de la no conformidad de género. Dirigido por la creadora Rebecca Sugar, Steven Universe ha sido un elemento básico en muchos corazones extraños durante los últimos seis años. 

El programa ha tenido más de 150 episodios hasta ahora, pero afortunadamente los espectadores no tienen que verlos para entender la película.

"Mi esperanza es que las personas que la vean sin ningún conocimiento del programa, sería un curso intensivo, pero si entras como fanático del programa, sería solo una celebración de todas las cosas que hemos pasado juntos, que tendría un poco de peso extra ?, dijo Sugar a TV Line. Para aquellos que no tienen conocimiento de la serie, un breve explicativo al comienzo de la película resultará vital.

El proyecto se desarrolla dos años después de los eventos de la temporada 5. Encontramos al personaje titular Steven Universe, ahora de 16 años, sintiendo que sus problemas han terminado. Este sentimiento llega a su fin cuando un nuevo villano busca devastar Beach City, la ciudad ficticia donde vive Steven. Depende de Steven Universe y las Gemas de Cristal luchar contra esto, en lo que se habla como la aventura más oscura del programa.





album
RADIO EN VIVO
blog
Facebook
Instagram
Twitter
email
[email protected]