Música Online Gratis
Todas las Estaciones TODAS LAS ESTACIONES
Favoritos ESCUCHAR EN MI REPRODUCTOR
Favoritos MÚSICA
Favoritos BLOG
Favoritos REGISTRARSE

Tommy Moore, de Los Beatles a un montacargas

El mundo del rock está lleno de malas decisiones. En el día de hoy toca relatar la historia de Tom Moore. Decidió trabajar en un montacargas a seguir tocando para Lennon y McCartney.

El mundo del rock está lleno de malas decisiones. En el día de hoy toca relatar la historia de Tom Moore. Decidió trabajar en un montacargas a seguir tocando para Lennon y McCartney.

1960, Tom Moore oficializaba su decisión de dejar The Beatles y regresar a su trabajo de montacargas. Años después, Los Beatles se transformaban en uno de los grupos más importantes de la historia. Decisiones equivocadas...

Henry Thomas "Tommy" Moore trabajaba en la embotelladora Garston. En ese momento, Moore tenía 28 años de edad y entendía, como expresó en alguna entrevista, que debía equilibrar su propia seguridad ante los sueños que pueda haber disfrutado The Silver Beatles.

"Me uní al grupo pero fue una vida difícil al principio. Recibimos una invitación para una gira en Escocia, una muy agotadora ... Necesitaba algo más seguro. Dejé de practicar el hobby", relató para una revista portuguesa.

La historia cuenta que el propio Moore no se presentó en un recital pactado en Escosia, por ese motivo, John Lennon fue hasta su casa a buscarlo, sin embargo, su mujer, desde una ventana, les grita que no molesten más, que Tommy tienen un empleo en la embotelladora Garston. 

El futuro de los Fab Four es conocido, pero, el destino de Tommy Moore fue mucho más sombrío: a pesar de los esfuerzos posteriores para reanudar su carrera musical, continuó luchando financieramente hasta sufrir un derrame cerebral fatal el 29 de septiembre de 1981.





album
RADIO EN VIVO
blog
Facebook
Instagram
Twitter
email
[email protected]