Música Online Gratis
Todas las Estaciones TODAS LAS ESTACIONES
Favoritos ESCUCHAR EN MI REPRODUCTOR
Favoritos MÚSICA
Favoritos BLOG
Favoritos REGISTRARSE

Ya puedes comprar el Land Rover que fue propiedad del Dalai Lama

Esta Serie IIA era propiedad de nada menos que el 14° Dalai Lama, Tenzin Gyatso. Sí, lo leíste correctamente, puedes comprar el Land Rover del Dalai Lama...

Esta Serie IIA era propiedad de nada menos que el 14° Dalai Lama, Tenzin Gyatso. Sí, lo leíste correctamente, puedes comprar el Land Rover del Dalai Lama...

Este automóvil comenzó su vida en febrero de 1966, cuando salió de la línea de producción antes de ser enviado a Nepal. El hermano del Dalai Lama lo recogió y lo llevó a la India, donde Tenzin Gyatso ha estado viviendo desde el levantamiento tibetano en 1959. Este fue el vehículo oficial de Su Santidad durante más de diez años.

Por supuesto, vivir en la región montañosa de Dharamsala de la India significa que este Land Rover probablemente se haya puesto a prueba a lo largo de los años. Una vez que el Dalai Lama ya no lo necesitaba, su hermano decidió mantener el auto hasta 2005, cuando fue enviado a la Fundación Dalai Lama en California ... ¡Y ahora puede comprarlo!


El Land Rover saldrá a la venta en la subasta de RM Sothebys Auburn Fall muy pronto, con la esperanza de recaudar dinero para los refugiados tibetanos. Se sometió a una restauración completa en 2006, por lo que está en bastante buenas condiciones, especialmente porque se usaron piezas originales que costaron más de $49,000 dolares. Hay un precio guía de entre $ 100,000 y $ 150,000 dolares, lo que parece mucho para un viejo Serie IIA, ¡pero pertenecía al Dalai Lama!

Es poco probable que puedas obtener un vehículo más bendecido que este, por lo que es hora de comenzar a arrepentirse de sus pecados anteriores de la subasta de automóviles y hacer una oferta por esto.





album
RADIO EN VIVO
blog
Facebook
Instagram
Twitter
email
[email protected]